Nuestros Servicios

Nuestro Servicio de Óptica

Servicio de Adaptación de lentes de contacto de todo tipo. Formulación y suministro de lentes y armazones, elementos para limpieza y mantenimiento de lentes, etc.

Servicios Farmacéuticos

Ofrecemos suministro de algunas medicinas y de elementos especializados en el campo de la oftalmología.

Nuestros Tratamientos

-Cornea y segmento anterior

-Oftalmopedriatría

-Tratamientos para el glaucoma

-Enfermedades y tratamientos de la retina y el vítreo

Nuestro Servicio de Cirugía

Procedimientos no invasivos con Láser de Argón y Yag Láser, cirugía del segmento anterior, cirugía de catarata por ultrasonido y por láser, implante de lentes fáquicos, cirugía de estrabismo, cirugía de glaucoma, cirugía de retina y vítreo, cirugía de órbita. Cirugía refractiva con excímer láser (LASIK) para corregir miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

-Cirugía de Catarata 

-Cirugía del Glaucoma

-Cirugía de Retina

-Cirugía de Vítreo

-Cirugía de Hipermetropía

– Cirugía de Astigmatismo

-Cirugía de Estrabismo

Oftalmología General

Cornea, segmento anterior, glaucoma, retina, vítreo y optometría general, Biometría óptica y por inmersión Topografía corneal, PAM (Potencial Accuity Meter), Paquimetrias, Campos visuales computarizados, Tomografía ocular (Ocular Coherence Tomography – OCT),  fotos de fondo de ojo, fotos a color, fotos del segmento anterior.

Cirugía Refractiva Lasik

LASIK es una cirugía que reduce la dependencia de una persona que usa lentes, gafas o lentes de contacto al modificar permanentemente la forma de la cornea consiguiendo con esto un visión clara. La cirugía refracta ofrece una nueva calidad de vida, porque se puede tardar, practicar deportes, leer, trabajar sin la necesidad de utilizar anteojos.

Cirugía Refractiva Lasik

Es una cirugía que reduce la dependencia de una persona que usa lentes,  gafas o lentes de contacto al modificar permanentemente la forma de la cornea consiguiendo con esto un visión clara.